¡El Manchester City confirma un nuevo fichaje!

Tras terminar contrato con el Arminia Bielefeld, Stefan Ortega recala en el cuadro citizen, donde ocupará el rol de segundo portero. Una situación que aleja a Zack Steffen del Etihad Stadium.

Stefan Ortega en acción con el Arminia Bielefeld
Stefan Ortega en acción con el Arminia Bielefeld ©Maxppp

En el día que se cumplen 5 años del fichaje de Ederson, el Manchester City ha anunciado el fichaje de otro portero para la plantilla. Se trata de Stefan Ortega Moreno, arquero germano de orígenes españoles que defendía los colores del Arminia Bielefeld de la Bundesliga. Agente libre tras no renovar su contrato, Ortega será el segundo portero de Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Ortega se ha mostrado muy ambicioso por su incorporación al campeón inglés: "Es un movimiento fantástico para mí. El Manchester City es un equipo increíble, una plantilla con calidad mundial en todas las áreas. Tener la oportunidad de unirme a este grupo de jugadores y ayudar a continuar el éxito del Club es un sueño para mí", ha declarado en la web del club.

Fichaje hasta 2025

El arquero, que deja el Bielefeld tras toda una vida, al llegar en 2007, ha firmado un contrato de 3 años. Una incorproación que aleja a Zack Steffen del cuadro citizen. En ese sentido, el que era segundo portero del Manchester City está cerca de recalar en el Middlesbrough, conjunto de la segunda división inglesa.

Ortega es el tercer fichaje del mercado estival del City, tras las incorporaciones de Erling Haaland y Julián Alvárez. Como objetivos, el equipo mancuniano debe reforzar aún el carril izquierdo y la medular, con los fichajes de Marc Cucurella (Brighton) y Kalvin Phillips (Leeds), para sustituir a Benjamin Mendy (a la espera de juicio) y Fernandinho, que dejó el club para sumarse al Athletico Paranaense.

Más información

Comentarios