El PSG se pone duro con Kolo Mouani
La Juventus tiene fijado el objetivo de hacerse con Kolo Mouani antes de que se cierre el mercado de fichajes, pero el PSG no da su brazo a torcer y no está dispuesto a rebajar ese precio de 70 millones de euros.

La Juventus afronta una temporada en la que pretende al menos competir por la Serie A hasta el final y hacer un buen papel en Champions League, para lo cual, además de una plantilla completa, necesita un delantero centro que convierta en gol las ocasiones del equipo, y más allá de la difusa situación de Dusan Vlahovic, se quieren hacer con los servicios de Randal Kolo Mouani.
Lo cierto es que el francés, en el medio año que pasó cedido en el conjunto de la capital del Piamonte se desempeñó de maravilla, generando un impacto inmediato en la liga italiana que pilló a todos por sorpresa, y tanto fue así que en este mercado de traspasos desde la Juventus **están dispuestos a ofrecer 10 millones de euros a cambio de una cesión, complementados con una opción de compra obligatoria de 40, según ha informado 'Sports Mediaset’.
Sin embargo, el París Saint Germain es consciente de la revalorización de Mouani, y aunque no cuenta con él en la plantilla de Luis Enrique, en la que tanto Ousmane Dembélé como Gonçalo Ramos están por delante la rotación, no quiere regalarlo de ninguna de las maneras y sigue firme pidiendo hasta 70 kilos por el pase definitivo del delantero internacional con Francia.
El plan B es Edon Zhegrova
Dada la situación económica de la Vecchia Signora, afrontar un gasto de tal magnitud en un pago único es inviable y si los parisinos no rebajan sus pretensiones ya tienen en la recámara el nombre de Edon Zhegrova, ariete del Lille al que tampoco le están poniendo muchas dificultades para poder moverse a la Juventus. No obstante, su operación es algo más factible que la de Kolo Mouani.
A todo esto, todavía falta por resolverse el tema de Dusan Vlahovic, que llegó a ser pitado por su propia afición en un amistoso al celebrar uno de sus goles y no acaba de encontrar la química adecuada con la hinchada para volver a su mejor nivel. El Milan es el mejor posicionado para atacar el fichaje, aunque con la inversión realizada en Victor Boniface, la reserva serán menores.
Randal Kolo Mouani, de 26 años de edad, disputó 33 partidos la temporada pasada sumando sus compromisos entre París Saint Germain y Juventus, en los que rebasó los 1800 minutos de juego, marcando diez goles y repartiendo tres asistencias.
Más información