Saltan las alarmas con Harry Kane
En el Bayern Múnich tuvieron claro que era el recambio ideal de Robert Lewandowski, aunque llegara un año tarde. Ya sin su maldición oarticular al haber ganado la Bundesliga, Harry Kane genera algunas especulaciones en alusión a su destino.

La primera temporada no pudo tocar metal y la maldición se agigantó, si bien es cierto que se ha quitado una tremenda losa de encima en este año 2025. Es más, ha sido el líder de la reconquista del Bayern Múnich en una Bundesliga donde se vio superado por sorpresa por el Bayer Leverkusen en 2024.
Autor de 26 dianas en 31 envites en territorio germano, Harry Kane (32 años) continúa siendo uno de los mejores delanteros del panorama internacional. Un estelar futbolista que marca diferencias sobre el tapete verde, haciendo gala de su magia, su calidad y su facilidad para ver portería.
Una duda en el aire con Harry Kane
En las últimas horas, el periodista Florian Plettenberg ha citado al entorno del jugador, afirmando desde el mismo que no se planteaba una salida en el mercado estival. Una información que ha resultado sorprendente y ha encontrado réplica, dado que en Alemania dudan del futuro del británico en Múnich.
A saber, en el seno de la entidad bávara podrían plantearse seriamente la venta del playmaker durante el verano de 2026. Es verdad que todavía queda mucho camino por delante, pero las especulaciones comienzan a sucederse en lo que alude a la incógnita del destino de Kane. Un artillero que es letal en el área.
Más información