Primera División

El Celta calienta una renovación y enfría otras dos

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Los jugadores del Celta de Vigo celebran un gol @Maxppp

El Celta de Vigo está inmerso en el proceso de asegurar la continuidad de varios de los pechos pesados de la plantilla de Claudio Giraldez y a día de hoy se tienen dos noticias negativas y una positiva. Mientras que la ampliación del contrato de Marcos Alonso corre por buen camino, no se han recibido noticias ni de Óscar Mingueza ni de Fran Beltrán de cara a iniciar unas posibles conversaciones.

Sigue después de este anuncio

Marco Garcés, director deportivo de la entidad viguesa, ha calmado los ánimos respecto a la situación con el exlateral del Barça en una entrevista al diario ‘As’: "Hablamos en verano, hicimos una oferta y seguiremos hablando para acercar pareceres. En este momento estamos lejos en los pareceres, pero queda un año muy largo". En cuanto a Beltrán, se ha referido a la situación en los siguientes términos: "No hemos comenzado a hablar, tenemos todo el año para ver cómo evoluciona el tema. Es una posición donde han surgido muchos nuevos valores, lo que ha incrementado la competencia y necesitamos ver".

Por otro lado, sí que se ha mostrado más optimista con Marcos Alonso: "Estamos con negociaciones abiertas y tenemos todo muy cercano. Puede haber una renovación dentro de poco".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles