Al descubierto, las prioridades del Arsenal para el mercado estival
El Arsenal pretende dar un importante impulso a su plantilla durante el mercado estival. Los gunners valoran el fichaje de, al menos, un portero suplente, un centrocampista y un extremo. Además, podrían también dar la bienvenida a nuevos defensas.

El Arsenal no se conforma. Aunque va camino de obtener el subcampeonato en la Premier League y sigue vivo en una Liga de Campeones en la que ha dejado casi contra las cuerdas al Real Madrid, el cuadro londinense trabaja ya con la idea de dar un nuevo impulso a su plantilla.
Según cuenta el Daily Mirror, tras analizar con detalle su actual plantel, el nuevo director deportivo de la entidad, el italiano Andrea Berta, ha dado prioridad al fichaje de tres futbolistas: un portero suplente, un mediocentro (que podrían llegar a ser dos) y un delantero con capacidad goleadora.
Condiciones
El medio añade que los londinenses no descartan reforzar su parcela defensiva, pero que cualquier movimiento en esta zona queda condicionado a la previa marcha de algún integrante del plantel. En concreto, el tabloide señala que los del Emirates Stadium solo abordarán la contratación de un nuevo central si antes dan salida al polaco Jakub Kiwior. Al respecto, la citada fuente señala al neerlandés Jorrel Hato (Ajax de Ámsterdam) como principal alternativa, ya que el también controlado Dean Huijsen (Bournemouth) resulta demasiado caro.
Sobre la identidad de los posibles refuerzos, el periódico tan solo se atreve a poner sobre la mesa el nombre de Joan García, arquero que está completando una fantástica temporada con el Espanyol. Eso sí, acto seguido señala que, debido a la alta competencia, el citado Berta ha comenzado a explorar otras alternativas.
Más información