¡Xavi Simons puede ser vendido por un precio de locura!

Por Rafael Castro
1 min.
Xavi Simons con el RB Leipzig @Maxppp

Es uno de los jugadores más cotizados y con más caché del mercado estival. Y como no seguirá en el PSG la temporada que viene puede ser objetivo de un traspaso de primer nivel este mismo verano. Una gran escuadra europea está dispuesta a romper la banca por él. Lo explicamos.

Lo ven en la Eurocopa con Países Bajos y sobre todo viene de una campaña sensacional en el RB Leipzig. Los números que ha firmado Xavi Simons en Alemania (10 goles y 13 asistencias en 42 partidos) lo dicen todo. Un jugador que apuntaba a gran estrella casi desde sus tiempos en La Masía. Y que es propiedad del PSG.

Sigue después de este anuncio

Tras meses de especulaciones sobre si sería elegido para suplir a Kylian Mbappé con los de Luis Enrique, se dscartaba esa vía. No quería el jugador retornar a Prís ni tenía espacion en el plan del campeón de Francia, de forma que la solución a su futuro estaría cerca de resolverse.

Leer El gran club que ofrece a Joshua Kimmich la posibilidad de ser centrocampista

Un precio de 100 M€

El Bayern Múnich es el equipo que lo pretende, como nos apuntan desde hace unas pocas horas en SportBild. Y puede ser una operación similar a la de Harry Kane como cuentan desde este medio, dado que el PSV Eindhoven tiene porcentaje de sus derechos y los galos no piensan regalarlo.

Sigue después de este anuncio

Se habla de 100 M€ de operación porque en el cuadro bávaro Max Eberl lo considera estructural para seguir construyendo el futuro y Vincent Kompany lo conoce también bien. Por tanto la operación es bastante viable actualmente y puede cerrarse pronto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio