Primera División

El Real Madrid se deja dos puntos claves, el FC Barcelona quiere acechar el liderato

Ya es domingo. Tras el partidazo entre Real Betis y Real Madrid, que se saldó con un empate, el derbi catalán será clave para mover el liderato. Una victoria del FC Barcelona recortaría distancia a los dos primeros clasificados, mientras que un triunfo del Girona dejaría a los de Míchel líderes en solitario. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Revista de prensa @Maxppp
Sigue después de este anuncio

Jude Bellingham no es omnipresente

Gol, partidazo y empate. Jude Bellingham no falló en su cita con el gol, pero su tanto contra el Real Betis fue insuficiente. Aitor Rubial respondió al inglés con un golazo que empató el partido. Como apunta As, "Bellingham no puede con todo" y es que, si bien el británico provocó el empate con una pérdida en campo contrario, no puede multiplicarse hasta el fin para ayudar a su equipo.

El FC Barcelona se la juega

En el mundo del fútbol 2 semanas pueden parecer 2 meses. Tras las derrotas frente Shakhtar y Real Madrid, todo apuntaba a un declive del FC Barcelona, que respondió ganando al Oporto y al Atlético de Madrid en dos grandes partidos. Ahora, los de Xavi tienen la posibilidad de recortar 2 puntos al Real Madrid, en un partido "Al rojo vivo" contra el Girona, tal y como señala Sport en su portada.

Sigue después de este anuncio

El Manchester United se despedaza

Desde la salida de Sir Alex Ferguson que, ni los grandes títulos, ni la estabilidad han continuado en el seno del Manchester United. Con Erik ten Hag a la cabeza, la humillante derrota 0-3 contra el Bournemouth vuelve a poner de manifiesto el nivel de la plantilla. Todo antes de recibir al Bayern de Múnich en la última jornada de la fase de grupos, jugándose la clasificación a octavos de final.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles