La importante decisión del Inter de Milán con Romelu Lukaku

Por Rafael Castro
2 min.
La importante decisión del Inter de Milán con Romelu Lukaku @Maxppp

Tras caer eliminado con Bélgica en la fase de grupos del torneo, el delantero belga ahora quiere focalizarse en su club, donde volverá antes de tiempo para intentar ser de mayor utilidad en el resto de la temporada.

Apenas pudo jugar 5 partidos, si bien era capaz de anotar 2 goles y dar 1 asistencia en ese tiempo. Romelu Lukaku estuvo lesionado la primera parte de la temporada y llegaba a duras penas al Mundial, del que se despedía este mismo jueves por la puerta trasera. Una decepción para este goleador y su combinado nacional.

Sigue después de este anuncio

La Copa del Mundo sigue pero también las competiciones habituales se retomarán en pocas semanas. Y como todos los eliminados ya, el goleador de 29 años se prepara para volver a dar su mejor nivel con el club italiano. Porque recordemos que está cedido en el Inter de Milán por parte del Chelsea.

Leer Fichajes FC Barcelona | Un viejo objetivo vuelve a escena

Contactos para resolver su futuro

El atacante abre este sábado la portada de La Gazzetta dello Sport, de manera que el delantero de 29 años es noticia porque cuenta el diario de las páginas rosas que el club nerazzurro anda ya negociando su continuidad una vez acabe el ejercicio. Sabedores como son de que los ingleses no valoran su retorno.

Sigue después de este anuncio

De forma que se habla ya de una segunda temporada a préstamo para este atacante cuando finalice la temporada. Es pronto para tomar decisiones, claro está, pero en el Giuseppe Meazza quieren tener cuanto antes toda la información posible para asegurar su continuidad. Si su rendimiento vuelve a ser de buen nivel.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio