Acelerón del Liverpool para alejar a Aurélien Tchouaméni del Real Madrid

Vinculado con el Real Madrid en forma de posible adquisición con vistas a la temporada que viene, el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni es también prioritario para un Liverpool dispuesto a poner toda la carne en el asador para ficharlo.

Aurélien Tchouaméni celebra un triunfo con el AS Mónaco
Aurélien Tchouaméni celebra un triunfo con el AS Mónaco ©Maxppp

El Real Madrid se centra en la disputa de la final de la Liga de Campeones. El cuadro merengue se verá las caras con el Liverpool sobre el césped del Saint Denis el próximo 28 de mayo. Será a partir de entonces cuando comenzarán a confirmarse oficialmente las distintas incorporaciones que se llevarán a cabo.

Sigue después de este anuncio

Con Antonio Rüdiger apuntalando el centro de la zaga procedente del Chelsea y las dudas con el futuro de Kylian Mbappé, otro de los nombres propios de los que se viene hablando largo y tendido es el del centrocampista del Mónaco Aurélien Tchouaméni, futbolista que actualmente cuenta con 22 años.

El Liverpool acelera por Aurélien Tchouaméni

Protagonista de un brillante curso (49 partidos disputados con 5 goles y 3 asistencias), el ya internacional galo considera que su ciclo en el Principado ha expirado, por lo que las especulaciones sobre su futuro están a la orden día. Y es que, junto al Real Madrid, el Liverpool también se ha mostrado dispuesto a poner toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua con su fichaje.

Según recoge la información publicada por Express, el cuadro de Anfield ha dado un nuevo acelerón con vistas a adelantarse a los blancos. No cabe duda que nos esperan un verano realmente agitado con el potente centrocampista galo como protagonista. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios