El Atlético de Madrid ficha a Daniel Wass

El cuadro rojiblanco cuenta ya en sus filas con el jugador danés, que será el recambio de Kieran Trippier en el equipo de Diego Simeone.

Daniel Wass celebrando un gol
Daniel Wass celebrando un gol ©Maxppp

Aprovechando que terminaba contrato con el Valencia a final de temporada, en cuanto se conoció la salida de Kieran Trippier al Newcastle United fue uno de los primeros nombres en aparecer. Porque el Atlético de Madrid identificaba a Daniel Wass como su gran objetivo para el carril diestro de la defensa.

Sigue después de este anuncio

El jugador de 32 años confirma ahora su cambio de aires, después de varias semanas de negociaciones intensas. Y es que el combinado rojiblanco lograba finalmente en los últimos días alcanzar un acuerdo para que este jugador se integre en sus filas de manera definitiva.

Un jugador versátil

Su capacidad para actuar como lateral diestro y también como centrocampista, su posición original, han convencido a Diego Simeone. Además conoce bien la Liga y es un jugador con bastante experiencia, por tanto una apuesta por temporada y media que de hecho no es excesivamente cara.

Su traspaso se cifra en 2,7 M€ y como decíamos antes firma hasta junio de 2023 con el vigente campeón de Liga. Que al fin puede dar por cerrada la plantilla con la que competirá de esta manera en el tramo decisivo de esta nueva temporada.

Más información

Comentarios