FC Barcelona | Neto desata un derbi londinense

Tanto Arsenal como Tottenham valoran la contratación del portero brasileño Neto. Eso sí, ninguno de los dos equipos se plantea pagar las cantidades que ahora mismo exige el FC Barcelona.

Neto atrapa un balón
Neto atrapa un balón ©Maxppp

Neto busca nuevos horizontes. Tras pasar dos años a la sombra del intocable Marc-André ter Stegen, el arquero brasileño ya le ha transmitido a la directiva del FC Barcelona su intención de poner rumbo a un equipo que le garantice un mayor protagonismo.

Sigue después de este anuncio

En el seno del cuadro catalán ven con buenos ojos su marcha, ya que el experimentado meta, de 31 años, aún podría dejar interesantes beneficios en sus debilitadas arcas. En este sentido, el diario Mundo Deportivo señala que son 14 los millones de euros que pretenden ingresar los culés.

Salida complicada

Aunque la predisposición de ambas partes resulta evidente y existen al menos un par de clubes dispuestos a reclutarle, su adiós no resultará sencillo. Según cuenta el citado rotativo, ni Arsenal ni Tottenham, los dos conjuntos que a día de hoy anhelan su fichaje, están dispuestos a tirar de talonario. En ambos casos, su idea es lograr o una contratación a la baja o una cesión.

En caso de dar salida al canarinho, el Barça se verá obligado a cubrir su baja. Sobre la mesa, dos opciones: apostar por el canterano Iñaki Peña o reclutar un nuevo portero que implique una inversión pequeña y acepte la suplencia sin demasiados problemas (los nombres de Jordi Masip y Aitor Fernández son los que siguen sonando con más fuerza).

Más información

Comentarios