La decisión del banquillo mantiene en vilo al Sevilla

Por Rafael Castro
La decisión del banquillo mantiene en vilo al Sevilla @Maxppp

El cuadro hispalense sigue meditando una decisión esperada por otra parte desde hace unas cuantas semanas, y es el cese de Julen Lopetegui. Jorge Sampaoli es el favorito para el banquillo pero hay otros candidatos en liza.

El Sevilla perdía ayer por la tarde como bien sabemos en casa ante el Atlético de Madrid. Un partido que puede haber sido el último de Julen Lopetegui al frente de la escuadra andaluza, porque desde anoche que se reunía la Junta Directiva se medita la destitución del entrenador vasco, que hoy ha dirigido el entrenamiento.

Sigue después de este anuncio

Este miércoles el Borussia Dortmund es el rival de los andaluces en Liga de Campeones. Y seguimos con la duda de saber si el ex seleccionador se sentará al frente del equipo en el banquillo en dicho partido. Mientras anoche veíamos cómo se hablaba de Jorge Sampaoli como gran favorito para ocupar este banquillo.

Leer El "refuerzo" que ya espera el Sevilla

Otros candidatos

El argentino está a la espera pero se han sondeado a otros entrenadores. Incluso de una vuelta hipotética de Joaquín Caparrós habla el diario As esta tarde. Otros técnicos sondeados habrían sido Rafa Benítez, que pide tres temporadas según Onda Cero; y Marcelino García Toral, ex del equipo también como Caparrós.

Sigue después de este anuncio

Nuevos entrenadores que suenan ya con fuerza para integrarse previsiblemente al conjunto andaluz cuando se termine de cerrar ese cese del vasco, que por ahora parece inevitable. Si bien es cierto que pasan poco a poco las horas y no llega esa esperada decisión trascendental.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio