El Real Madrid seguirá a 2 piezas del Olympique de Lyon

Ojeadores del cuadro de Chamartín estarán muy pendientes de las evoluciones de dos futbolistas del cuadro lionés sobre el césped de la Juventus de Turín esta misma noche.

Rayan Cherki es una de las vías a seguir
Rayan Cherki es una de las vías a seguir ©Maxppp

Mientras el Real Madrid se verá las caras con el Manchester City sobre el césped del Etihad Stadium con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria (1-2 en la ida del Santiago Bernabéu), ojeadores del cuadro de Chamartín estarán muy pendientes del otro choque de la Liga de Campeones que se juega hoy.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en Defensa Central. Y es que a tenor de dicha fuente, las miradas de los ojeadores del Real Madrid estarán posados sobre dos futbolistas de un Olympique de Lyon que se verán las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo en Turín.

Rayan Cherki y Hossen Aouar, en el punto de mira

El primero de los nombres a seguir es Rayan Cherki, centrocampista que apenas cuenta con 16 años pero tiene un notable futuro ante si. Con un total de 22 partidos disputados en este curso (9 goles, 3 asistencias), varios son los grandes de Europa que ya han puesto su nombre en la agenda en forma de posible alternativa.

La segunda vía a seguir es la que tiene como protagonista a Houssem Aouar. Vinculado también con otros grandes de Europa como Juventus o Manchester City, el futbolista de 22 años (38 partidos, 9 goles, 9 asistencias) tendrá una gran oportunidad para demostrar su calidad en un partido de primer nivel.

Más información

Comentarios