El Manchester City paga 10 M€ por una joya

Los citizens siguen construyendo su futuro y se han asegurado en este caso a una interesante perla brasileña que desembarca en sus filas como algunas informaciones recientes ya pronosticaban.

Kayky con el Fluminense
Kayky con el Fluminense ©Maxppp

Considerado para muchos el heredero de Neymar por sus similitudes, el Manchester City acaba de asegurarse su fichaje. Kayky es un extremo zurdo de 17 años que pasa a pertenecer al club inglés, el cual desembolsa nada menos que 10 M€ más bonus por los derechos de este futbolista brasileño.

Sigue después de este anuncio

El joven talento seguirá vinculado al Fluminense hasta final de año, ya que va a continuar cedido en Brasil en este caso. De manera que será a comienzos de 2022 en este caso cuando la joya brasileña va a aterrizar en el club británico para formar parte del mismo desde el siguiente curso.

Un jugador desequilibrante, al que los citizens llevaban tiempo siguiendo. Ahora logran este acuerdo que permitirá al talento cambiar de aires y aterrizar en Europa en una edad temprana pero idónea para seguir formándose como jugador. Una estrella en ciernes de la que podrá disponer Pep Guardiola.

Más información

Comentarios