Ya sabemos que todavía pueden esperar movimientos en el seno de las grandes escuadras porque sigue el mercado abierto en muchos campeonatos. Y quizás pueda ser solución para jugadores como este que es verdadera incógnita en el Atlético de Madrid.
Se va a cumplir pronto un año nada menos de su último encuentro con el Atlético de Madrid, que datta del pasado 16 de septiembre. De hecho ha estado fuera de las convocatorias en los 4 primeros partidos de Liga y su nombre llegó a sonar con fuerza para un adiós.
Que no se ha producido. Costaba Thomas Lemar nada menos que 70 M€ en 2018 y aun con altibajos ha sido hasta hace un año un jugador con presencia en el equipo. Su capacidad de trabajo y su versatilidad convencieron a Diego Simeone para darle un rol bastante relevante.
Futuro incierto
Ahora lleva alrededor de un año sin jugar pero tampoco se ha acreditado una lesión clara que se lo impida. Si la tuvo cuando dejó de aparecer en los onces en septiembre de 2023, pero han pasado los meses y solamente tímidos rumores nos han alertado de su presencia.
El francés de 28 años tiene obviamente gran competencia en su puesto pero al no haber salido se esperaba que al menos pudiera tener un papel relevante en este ejercicio. No ha sido así por ahora, de manera que tendremos que esperar para ver si hay un adiós o se resuelve al fin el misterio.
Más información
Noticias