El espectacular doble golpe que anhela José Mourinho

Por Pedro Parra
1 min.
José Mourinho saluda a los aficionados @Maxppp

Después de preguntar por un Joao Félix que está a mitad de camino entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, José Mourinho sigue dando forma a su hoja de ruta. Todo ello en un periodo estival de traspasos en el que confía reforzar con creces a su Fenerbahçe.

José Mourinho se ha enfundado el mono de trabajo con la finalidad de impulsar claramente su elenco en el Fenerbahçe. Sin ir más lejos, en una cumbre mantenida hace unos días, solicitó información a Jorge Mendes acerca de la situación de Joao Félix. Un futbolista que, concluida su cesión en el FC Barcelona, es una patata caliente para el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

De hecho, da la sensación que el de Setúbal se ha marcado otro interesante objetivo en el Metropolitano. Tal y como explica el diario As, el míster desea disfrutar de un Álvaro Morata (31 años) que se está viendo tentado por la Serie A. Un delantero que se reencontró con el gol con la Selección Española ante Croacia en la Eurocopa 2024.

Leer La gran duda que debe resolver el Atlético de Madrid

Sergio Ramos y Álvaro Morata, a escena

El ariete ha dejado claro que quiere sentirse importante con los rojiblancos, pudiendo valorar un cambio de aires si su rol cambia con Diego Pablo Simeone. Al mismo tiempo, la alternativa ofensiva sería un Memphis Depay que, precisamente, tiene la carta de libertad bajo el brazo al despedirse del Atleti.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a su retaguardia, The Special One quiere a un mariscal con tablas y jerarquía. Es por ello que está al acecho de Sergio Ramos (38 años), quien ya ha dicho adiós al Sevilla. El central trabajó con Mourinho durante tres cursos en el Real Madrid, si bien es cierto que el camero está haciendo las delicias de Arabia Saudí y de la MLS.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio