El agente de Di Lorenzo responde al interés del Atlético

El representante de Giovanni di Lorenzo ha confirmado que el Atlético de Madrid es uno de los equipos que sigue los pasos de su cliente. El lateral diestro mantiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2026.

Giovanni Di Lorenzo con la elástica de Italia
Giovanni Di Lorenzo con la elástica de Italia ©Maxppp

Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del Atlético de Madrid se empeñan en vincular al cuadro colchonero con un futbolista que viene de completar una notable Euro 2020, el zaguero italiano Giovanni di Lorenzo (27 años).

Sigue después de este anuncio

Aunque el jugador amplió recientemente su contrato con el Nápoles (hasta el lejano junio de 2026), lo cierto es que todavía es fácil encontrar informaciones en las que se relaciona al versátil lateral derecho con el conjunto español. De hecho, ayer mismo fue Corriere dello Sport quien volvió a la carga y le señaló como posible recambio de Kieran Trippier.

Interés no concretado

Cuestionado por estos rumores, el agente del jugador, Mario Giuffredi, ha admitido que el cuadro colchonero sigue sus pasos, pero se ha apresurado a añadir que, por el momento, ese interés no se ha transformado en ningún tipo de contacto oficial con el combinado de San Paolo.

"Al Atlético de Madrid siempre le ha gustado Lorenzo, también hablé de él en el pasado con Berta, actual director deportivo del club español. Por el momento, sin embargo, no hay negociaciones avanzadas. Se reincorporará al grupo de Luciano Spalletti entre finales de julio y el 1 de agosto", aseveró el representante en Radio Marte.

Más información

Comentarios