Los 9 nombres propios en la agenda del Arsenal

El Arsenal tiene entre sus prioridades apuntalar su plantilla versión 2021-2022. Y la proliferación de nombres propios a este respecto es más que evidente.

Nabil Fekir celebra un gol
Nabil Fekir celebra un gol ©Maxppp

El Arsenal trabaja a marchas forzadas en su nuevo proyecto. Después de una temporada actual en la que ha depositado todas sus esperanzas en la posibilidad de alzarse con una Europa League que ahora tiene complicada después de haber caído en la ida de semifinales frente al Villarreal por 2-1, llega el momento para que el cuadro gunner piense en el futuro.

Sigue después de este anuncio

La necesidad de ampliar y mejorar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico Mikel Arteta es evidente y varios nombres propios aparecen prácticamente a diario en las páginas de los distintos tabloides ingleses. A la espera de si finalmente el club es comprado por Daniek Ek, tal y como se ha venido apuntando en las última semanas, ya se habla de un buen número de posibles incorporaciones.

Una larga lista de opciones

En las últimas horas, el tabloide Daily Mail ha dado a conocer una lista de nombres propios que han seducido a la dirección deportiva de los de Londres. En esta relación de objetivos se encuentran el atacante Alassane Plea (Borussia Mönchengladbach) y el centrocampista ofensivo Nabil Fekir (Real Betis), así como el centrocampista malí Yves Bissouma (Brighton).

Otros nombres propios a seguir son los del alemán Julian Brandt (Borussia Dortmund), el centrocampista finlandés Glen Kamara (Rangers), el joven talento inglés Lee Buchanan (Derby County), así como los laterales Max Aarons (Norwich), Tariq Lamptey (Brighton) y Emerson (Betis).

Más información

Comentarios