La Lazio abre la puerta a una salida de Sergej Milinkovic-Savic

El centrocampista de la Lazio se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del Calcio, y carne de cañón de un traspaso millonario.

El Real Madrid no se olvida de Sergej Milinkovic-Savic.
El Real Madrid no se olvida de Sergej Milinkovic-Savic. ©Maxppp

Lleva sucediendo así desde hace dos años, cuando firmaba su primera gran temporada en las filas de la Lazio, antes de darse a conocer también en el Mundial de Rusia para el gran público. Y desde entonces los rumores sobre el futuro de Sergej Milinkovic-Savic y su posible adiós se han sucedido de forma escalonada.

Sigue después de este anuncio

El centrocampista de 25 años, autor de 5 goles en 31 partidos de esta temporada, sigue siendo una pieza clave del cuadro biancocelesti. Un jugador determinante y con bastantes pretendientes de cara a las siguientes ediciones del mercado, por el que se han disparado los rumores.

La Lazio no lo retendrá

Mientras ha sido colocado en las agendas de Real Madrid o PSG, y Fichajes.com desvelaba hace pocos días su precio en exclusiva, el director deportivo del club italiano, Igli Tare, ha hablado del futuro de este jugador en unas declaraciones que acaba de recoger Sky Sports.

“Milinkovic-Savic, su relación con la ciudad y la Lazio nunca morirá porque es un vínculo muy fuerte, que se ha desarrollado a lo largo de los años. Por otro lado, la situación, los deseos, todo lo que hay que ver lo hablamos juntos. Cada situación se evaluará en el momento adecuado sin ninguna presión, pero sobre todo por el bien de ambas partes. Si existe una posibilidad que satisfaga al club y al jugador, se tendrá en cuenta. Si ella no llega, él estará feliz y nosotros estaremos muy felices de que se quede. En cuanto al precio no soy bueno con los números”, explica el dirigente.

Más información

Comentarios