MU | El recambio de Paul Pogba está en el Real Madrid

  • Publicado el

Fede Valverde, pieza fundamental para Zinedine Zidane en el conjunto blanco, sería el gran objetivo de los 'Diablos Rojos' para cubrir la más que probable salida del centrocampista galo.

Fede Valverde, en la órbita del Manchester United
Fede Valverde, en la órbita del Manchester United ©Maxppp

La irrupción de Fede Valverde (21 años) en el Real Madrid ha sido tremenda esta temporada. El charrúa se ha convertido en un hombre imprescindible en la medular merengue, sobre todo porque forma una dupla de garantías con Casemiro. Sin duda, el brasileño ha sido el mayor beneficiado del increíble impacto en el juego del viejo conocido del Deportivo de la Coruña.

Es por ello que su progresión en las filas del vigente campeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, no está pasando desapercibida. Según informa OK Diario, hay un club que ha manifestado recientemente su interés de incorporar a sus filas al internacional con la Selección de Uruguay. Un conjunto que, sin ir más lejos, tiene varios objetivos en común con el Real Madrid en el mercado.

Se trata del Manchester United, que ha localizado en Valverde al recambio que tanto anhela para cubrir la más que probable baja de Paul Pogba. Se prevé que el futbolista que se coronó con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018 tome la puerta de salida al concluir esta campaña, aunque se puede esperar un nuevo culebrón a la altura del acaecido durante el pasado verano.

Por tanto, Ole Gunnar Solskjaer piensa que Fede Valverde encajaría a la perfección en el sistema de la entidad de Old Trafford. De todos modos, se vaticina como una operación inviable. Zinedine Zidane considera esencial al centrocampista en su escuadra, al tiempo que dispone de una cláusula de rescisión que se eleva hasta la friolera de 500 M€ (está vinculado en Concha Espina hasta 2025).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios