El compromiso de Fede Valverde, nueva ofensiva del FC Barcelona por Eric García, las 5 opciones defensivas del Valencia

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El futuro de Eric García o el deseo del Valencia de reclutar un nuevo central son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Fede Valverde asume el reto

La lesión de Toni Kroos obligará al uruguayo Fede Valverde a asumir mayor protagonismo en los esquemas de Zinedine Zidane. El centrocampista ya ha aceptado el reto con naturalidad y ha dejado claro que está dispuesto a dejarse la piel por el equipo. "Mi función es correr hasta que no pueda más, hasta que me revienten las piernas. Eso lo voy a hacer siempre. A medida que pasa el tiempo voy corrigiendo cosas, porque hay veces que correr por correr no vale. Hay que elegir bien. Zidane me pide que me anime, que vaya al ataque porque tengo capacidad física para hacerlo, para romper líneas y llegar arriba", reconoció en una entrevista de la que se hace eco el diario Marca.

El FC Barcelona no se rinde con Eric García

Tras constatar que el Manchester City ha reclutado al portugués Rúben Dias, el FC Barcelona se plantea lanzar una nueva ofensiva por Eric García. Los culés creen que, tras reclutar al central luso, los skyblues se mostrarán más abiertos a negociar la venta de su pupilo. Según cuenta Mundo Deportivo, la entidad no quiere invertir más de 12 M€ en su contratación y no descarta la posibilidad de incluir al brasileño Rafinha Alcántara en la operación.

El Valencia baraja 5 opciones para reforzar la zaga

Diogo Leite (Oporto), Juan Foyth (Tottenham), Daniele Rugani (Juventus), Adama Soumaoro (Lille) y Alexander Djiku (Estrasburgo). Esos son los cinco jugadores que, según cuenta Súper Deporte, cuentan con opciones de aterrizar en el Valencia antes del cierre del mercado. Javi Gracia anhela el desembarco de un nuevo central y confía en que la directiva sea capaz de cerrar el fichaje de al menos uno de ellos. "No vamos a hacer ascos a que lleguen refuerzos en el último día y en el último minuto si ayudan a mejorar", reconoció.

Más información

Comentarios