Real Sociedad | Compás de espera por Martín Zubimendi

Por Juan C. Navarro
2 min.
Martín Zubimendi con la Real Sociedad @Maxppp

Por ahora, ninguno de los supuestos pretendientes de Martín Zubimendi ha dado paso alguno para reclutarle. En principio, es el Arsenal el conjunto que parece más interesado en contratar al solvente y completo mediocentro de la Real Sociedad.

El futuro de Martín Zubimendi sigue en el aire. Aunque el jugador ha protagonizado infinidad de rumores durante los meses previos, lo cierto es que ninguno de sus supuestos pretendientes ha dado pasos decisivos para hacerse con sus servicios. De hecho, por ahora, lo único que puede darse por seguro es que su contrato con la Real Sociedad se extiende hasta junio de 2027.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el conocido periodista italiano Fabrizio Romano ha aludido a este asunto y ha dado a entender que, ahora mismo, es el Arsenal el conjunto que parece más interesado en reclutarle. De acuerdo a sus informaciones, el donostiarra se mantiene aún en un lugar preferente en la agenda de los gunners.

Leer Ralf Rangnick confirma el interés del Bayern Múnich

A la baja

En cambio, el posible desembarco del mediocentro en el Bayern Múnich se ha enfriado considerablemente tras quedar claro que los bávaros no tienen opción alguna de reclutar a Xabi Alonso. El tolosarra ha decidido permanecer en el Bayer Leverkusen durante un curso más y ha obligado a los muniqueses a buscar otras alternativas para su banquillo. Una vez escogido al sucesor de Thomas Tuchel, quedaría por ver si este también avala la llegada de Zubimendi.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, sobre el interés del FC Barcelona, el transalpino señala que no se ha producido movimiento alguno. Y es que, por su precio (los 60 M€ que fija su cláusula de rescisión), el vasco parece ahora mismo inalcanzable para una entidad catalana que todavía sigue seriamente maniatada por sus problemas económicos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio