Real Madrid | El estelar contrato que espera a Vinicius Junior

El conjunto merengue quiere anunciar la renovación del brasileño antes de que empiece la temporada. El nueco acuerdo con el jugador reconocerá su estatus de estrella del equipo y verá premiado su excelente rendimiento.

Vinicius Jr celebra un gol con el Real Madrid
Vinicius Jr celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Lleva desde 2018 en un Real Madrid que apostaba por él como gran joya del futuro. Le costó hacerse hueco y de hecho en esta temporada tan plena de éxitos comenzaba siendo suplente. Poco a poco Vinicius Junior ha ido convenciendo con su rendimiento, traduciendo en goles y asistencias las grandes sensaciones que siempre dejó con su talento ya conocido.

Sigue después de este anuncio

Desde su primera exhibición en casa del Levante en agosto, hasta su gol en la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool. Nueve meses, 53 partidos en los que ha anotado 22 dianas y ha dado 16 asistencias. Nadie le ha podido arrebatar el puesto como uno de los grandes referentes ofensivos y una estrella indiscutible.

Renovación galáctica

El delantero es noticia en este primer sábado de julio, ya que los dos rotativos deportivos madrileños lo llevan en sus primeras páginas. Para coincidir ambos en que su renovación está perfectamente encauzada ya, de manera que será oficial antes del regreso al trabajo del equipo de Carlo Ancelotti. Es decir, en pocos días.

Apura el delantero sus vacaciones antes del regreso en un año además de Mundial, donde debe ser una de las grandes estrellas. El jugador de 21 años tendrá además mayores responsabilidades ahora que no se ha consumado el fichaje de Kylian Mbappé. La estrella del presente y futuro del campeón de Europa.

Más información

Comentarios