Real Madrid | El riesgo al que se expone Sergio Ramos

El central, cuyo contrato con el flamante campeón de Liga se extiende hasta mediados de 2021, continúa sin alcanzar un acuerdo satisfactorio con el club presidido por Florentino Pérez.

Sergio Ramos es uno de los protagonistas del día
Sergio Ramos es uno de los protagonistas del día ©Maxppp

Tremendo jarro de agua fría el que sufrió el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, todo ello a raíz de su derrota contra el Athletic de Bilbao de Marcelino García Toral. De esta manera, los blancos se quedaron a las puertas de competir por revalidar su corona en dicho entorchado, junto con el incentivo de haberse enfrentado al FC Barcelona, una escuadra que tumbó a la Real Sociedad por penaltis.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la actualidad en clave merengue está directamente relacionada con un asunto prioritario para el vigente campeón de nuestra Liga. Sí, nos referimos a las gestiones para ampliar el contrato de Sergio Ramos (34 años), un hombre esencial en los planes de Zinedine Zidane en Concha Espina. Es por ello que, como es lógico, el míster galo confía en seguir teniendo a su entera disposición al gran capitán.

La cuenta atrás para Ramos

Por ahora, las negociaciones entre el canterano del Sevilla y la entidad presidida por Florentino Pérez continúan estancadas. Parece que el deseo de las dos partes es seguir ligados hasta que el zaguero tome la decisión de poner fin a su prolífica carrera deportiva. Aun así, tal y como recogen los compañeros del diario As, Ramos está asumiendo un riesgo importante al posponer en demasía su renovación (su vinculación expira el próximo 30 de junio).

En caso de no certificar cuanto antes su pacto con el Real Madrid, un contratiempo en forma de lesión complicaría severamente la posibilidad de acordar un último contrato de muchos quilates en su trayectoria. Una situación que, desgraciadamente, recuerda a lo acontecido con Víctor Valdés, quien abandonaría el FC Barcelona y sería rechazado por el AS Mónaco a causa de su baja de larga duración. De esta manera, la cuenta atrás se mantiene al rojo vivo para los blancos y Sergio.

Más información

Comentarios