El Atlético de Madrid no pierde de vista a Giovanni Di Lorenzo

El lateral derecho del Nápoles es un viejo objetivo del conjunto rojiblanco que, tras la venta de Kieran Trippier, se han quedado sin un jugador de calidad en la posición.

Xavi Hernández con Giovanni Di Lorenzo
Xavi Hernández con Giovanni Di Lorenzo ©Maxppp

Titular con la Italia campeona de Europa, esta puede ser la última temporada de Giovanni Di Lorenzo en el Nápoles. El conjunto italiano, que acaba de ser apeado de la UEFA Europa League por un FC Barcelona mucho más dominante en los 180 minutos de eliminatoria sigue levantando interés de varios equipos de Europa.

Sigue después de este anuncio

Entre ellos el Atlético de Madrid, viejo interesado en el carrilero transalpino. Mario Giuffredi, agente del futbolista repasaba en Radio Punto Nuovo las posibilidades de su representado: "Dada la edad de Di Lorenzo, siempre soy de la idea de vender a jugadores también si llegan ofertas importantes. Si yo estuviera en el Nápoles, ante una oferta importante, lo vendería".

Operación de 30 M€

Estando en su apogeo físico, todo parece indicar que Di Lorenzo, con contrato hasta junio de 2026, vaya a salir por un precio bajo. El propio agente del jugador dio una estimación del italiano: "¿Una cifra para venderlo? No me corresponde a mí decir que dar una cifra sería injusto. ¿Veinte millones? Honestamente digo que no. En mi opinión vale al menos 25 o 30 M€”.

Además Giuffredi, que también representa a otros jugadores del Nápoles como Mário Rui o Matteo Politano, aludió al interés colchonero sobre el carrilero italiano: "El Atlético de Madrid siempre ha estado interesado, así que en mi opinión podría haber más ofertas. El Nápoles, sin embargo, debe tener la idea de venderlo".

Más información

Comentarios