¡Iker Casillas abandonará del Real Madrid!

El capitán habría decidido poner punto y final a su etapa en el cuadro blanco y busca ahora un acuerdo con el club para cambiar de aires.

Iker Casillas sigue dando pie a multitud de rumores
Iker Casillas sigue dando pie a multitud de rumores ©Maxppp

Se rumoreaba desde hace tiempo, pero podríamos estar en ese día. De acuerdo con una información que acaba de desvelar el periodista Sergio Sauca en Televisión Española, Iker Casillas ya ha tomado la decisión de abandonar este mismo verano el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El motivo está claro: la llegada de David De Gea parece inminente, y algunos medios explican que podría cerrarse la próxima semana (Marca indica esta tarde que por 25 M€ + 5 M€ en bonus). De manera que el actual cancerbero madridista ha tomado la determinación de poner punto y final a su etapa en el club de su vida.

A sus 34 años, el cancerbero tiene contrato hasta 2017, pero llegaría a un acuerdo con la entidad de Concha Espina para romper dicho vínculo. Esto facilitaría su búsqueda de un nuevo destino a partir de la siguiente temporada, ya que pretendientes no le van a faltar.

Señalado por una parte de la afición desde hace meses, especialmente desde la última temporada de José Mourinho en el club, Casillas se marcharía después de más de tres lustros en el primer equipo, en los que ha conquistado todos los títulos posibles, entre ellos 3 Ligas de Campeones.

Más información

Comentarios