El enigmático mensaje de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic (38 años) aparte de ser conocido por su talento sobre el terreno de juego, también lo es por su habilidad para llamar la atención en redes sociales. El delantero sueco se ha convertido en un verdadero profesional de llamar la atención. Lo hizo hace poco con su publicación del factible regreso a España («Hola España. Adivina qué. Regreso») y lo ha vuelto a hacer para dejar caer su posible fichaje por un club de sueco.

Sigue después de este anuncio

Se trataría del Hammarby. El delantero se encuentra en condición de libre después de haberse desvinculado de Los Angeles Galaxy, por lo que puede negociar con todo club que el jugador considere. Pero, ¿será esta vez verdad o se tratará de otro anuncio de marketing? El club reaccionó rápidamente al mensaje del ariete: «Fue un poco sorprendente que Zlatan Ibrahimovic esté acelerando nuestra mañana. No podemos hacer ningún otro comentario ahora», declararon desde el gabinete del club.

El gerente general Henrik Kindlund y el director deportivo Jesper Jansson han estado en Los Ángeles durante unos días. «Es cierto que están allí ahora mismo. Nosotros y Los Angeles Galaxy tenemos copropietarios y estamos invitados a discutir varios problemas futuros», anunció. El anuncio de Zlatan con su nombre a la espalda de la camiseta del Hammarby está dando que hablar. Parece tratarse de una realidad que aún no termina de ser muy clara. Mientras tanto, el AC Milan sigue al acecho de Ibrahimovic.

Más información

Comentarios