Se dispara la competencia para el Chelsea por Karim Adeyemi

Por Pedro Parra
1 min.
Karim Adeyemi con el BVB @Maxppp

El Chelsea se ha embarcado de lleno en este mercado veraniego con la finalidad de dar un salto de calidad al proyecto comandado por Enzo Maresca. Es por ello que insiste con Karim Adeyemi, aunque el atacante del Borussia Dortmund tiene otros grandes admiradores en Europa.

Después de materializar el ascenso a la Premier League con el Leicester City, Enzo Maresca ha asumido las riendas de un Chelsea en horas bajas. De todos modos, el que fuera jugador del Sevilla confía en imponer su filosofía en el dos veces ganador de la Champions. De ahí que su hoja de ruta estival se antoja primordial.

Sigue después de este anuncio

En clave de refuerzos, todo hace indicar que en Stamford Bridge están decididos a mover ficha cuanto antes para ubicarse en una posición idónea por un objetivo. Nos referimos a Karim Adeyemi (22 años), quien disputó con el Borussia Dortmund la gran final de la orejona 2023-2024 ante el Real Madrid.

Leer La venta de 35 M€ a la que puede dar forma el Chelsea

Muchos rivales para el Chelsea por Karim Adeyemi

A tenor de la información del periodista Patrick Berger, en el Signal Iduna Park no se cierran en banda a la hora de negociar por su extremo. De hecho, darían luz verde a su venta por una oferta XXL. Los Blues lo afrontan con optimismo, pero la Juventus de Turín lleva tiempo pendiente de la progresión de Adeyemi.

Sigue después de este anuncio

Por si no fuera suficiente competencia, esta fuente desvela otros dos invitados de múltiples quilates a la puja por el atacante. Se trata de Liverpool y AC Milan, dos clubes que también se han posicionado en esta ventana de fichajes por el pupilo del BVB. En resumidas cuentas, se vaticinan curvas en la batalla por Karim.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio