Inmerso en la búsqueda del heredero de Sergio Busquets, el Barça insiste con la vía que nos lleva a Bruno Guimaraes. Tentado también por el Liverpool, la continuidad del centrocampista es una prioridad para The Magpies.
La sucesión de Sergio Busquets (34 años) representa un verdadero quebradero de cabeza en el seno de un FC Barcelona que se ha proclamado campeón de nuestra Liga. Emblema de los culés y de la Selección Española, va a dejar un tremendo legado (y un gran vacío) en el proyecto liderado por Xavi Hernández.
En alusión a la hoja de ruta del club catalán, cabe matizar que está pendiente del sensacional impacto de Bruno Guimaraes (25 años) en las filas del Newcastle United. Sin embargo, la información del periodista Fabrizio Romano señala que el nuevo rico de la Premier League pretende frustrar los planes de los culés.
Se complica la vía de Bruno Guimaraes
Todo ello porque The Magpies se han puesto manos a la obra con los contactos iniciales para sellar la operación blindaje a largo plazo de su brillante mediocampista. Asimismo, Guimaraes ha captado la atención de un Liverpool que está inmerso en la revolución de la parcela ancha del elenco de Jürgen Klopp.
Siguiendo con la historia que gira en torno al brasileño, su cotización se sitúa en la friolera de los 100 M€. Un profesional, claro está, que es una pieza clave en la sala de máquinas de un Newcastle que ha certificado su billete para la Champions 2023-2024. En resumen, veremos si el Barça logra cambiar el destino de Guimaraes.
Barcelona and Liverpool are among top clubs tracking Bruno but they’re aware of Newcastle stance, where Bruno is key player.
Más información
Noticias