Zambo Anguissa, nueva alternativa para la medular del Real Madrid

El centrocampista, cedido en el Villarreal por el Fulham, sería una de las opciones que contempla el cuadro de Zinedine Zidane para mejorar su escuadra.

Zambo Anguissa está rindiendo a gran nivel en el Villarreal
Zambo Anguissa está rindiendo a gran nivel en el Villarreal ©Maxppp

El Real Madrid maneja varias opciones para potenciar las prestaciones de su centro del campo. Parece que Paul Pogba (Manchester United) y Eduardo Camavinga (Rennes) encabezan la lista de preferencias de la escuadra merengue, pero también han aparecido otros nombres en su agenda. Todo ello, como es evidente, por petición expresa de Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Figuras de la talla de Donny van de Beek (Ajax de Ámsterdam), N'Golo Kanté (Chelsea) o Boubakary Soumaré (Lille) se han sumado a los planes de futuro del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Y según aparece publicado en el diario As, da la sensación que hay un nuevo candidato para poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Fantástico rendimiento en el Villarreal

Se trata de André Zambo Anguissa (24 años), cuyo pase pertenece al Fulham. El futbolista está exhibiendo un magnífico nivel en el Villarreal, siendo una pieza clave en el proyecto encabezado por Javi Calleja. Es por ello que el Submarino Amarillo hará lo indecible para certificar su continuidad en el equipo groguet, al tiempo que el mediocampista reconoce no saber nada sobre el supuesto interés del Real Madrid.

En una entrevista concedida a Canal+ Sport Afrique, Zambo Anguissa fue bastante claro al respecto. "Yo no sé nada. No puedo confirmar nada en absoluto. No soy alguien que lee o escucha sobre los rumores. Mi agente y yo tenemos un trato. Él maneja todo lo que está a mi alrededor y yo me concentro en el campo. Al final, haremos las cuentas sobre si hay cosas interesantes, pero no puedo decir que hubo contactos sea con quien sea. Te estaría mintiendo", comentó en el citado medio.

Más información

Comentarios