Una opción en Francia para la medular del AC Milan

El cuadro rossonero estudia diferentes opciones en el mercado para poder apuntalar su plantilla de cara al siguiente curso.

Florian Thauvin acaba contrato en 2021
Florian Thauvin acaba contrato en 2021 ©Maxppp

El AC Milan continúa pendiente como el resto de equipos de la Serie A para saber qué sucederá de cara al final de la temporada. Y evidentemente también quiere el cuadro rossonero adelantar la planificación del nuevo curso todo lo posible para tener atados posibles movimientos.

Sigue después de este anuncio

Así, según indica una información que ahora recoge SportMediaset, el conjunto de San Siro está siguiendo los pasos de un nuevo centrocampista. Concretamente hablamos de Florian Thauvin, que tiene 27 años y acaba contrato con el Olympique de Marsella en 2021.

El francés es un jugador con mucha calidad y talento, de forma que el hecho de encontrarse a poco más de un año de quedar libre puede propiciar que aumenten las ofertas por él. Es justamente lo que explica ahora el citado medio hablando del interés de los italianos.

En este caso, tenemos que el club milanista ha decidido mover ficha, seducir al entorno del jugador para así intentar ir acercando posturas de cara a intentar su fichaje. Una maniobra más de mercado de la escuadra lombarda con vistas al futuro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios