FC Barcelona | Aparece una nueva solución para el lateral zurdo

Encontrar competencia para Jordi Alba es uno de los deseos que mantiene la entidad catalana a la hora de abordar el mercado estival de fichajes. Y es que los culés pueden aprovechar una oportunidad interesante desde Alemania.

Raphaël Guerreiro celebra un gol con el Borussia Dortmund
Raphaël Guerreiro celebra un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Sigue pendiente de numerosos frentes el FC Barcelona como ya sabemos porque deberá abordar la siempre complicada remodelación de su plantilla, que además tiene que afrontar con serios problemas económicos por todos igualmente conocidos. Y entre sus posiciones a reforzar está la del lateral izquierdo, aunque no sea tan prioritaria como otras.

Sigue después de este anuncio

La temporada de Jordi Alba ha sido destacada en el plano ofensivo pero no tiene recambio. Y además deja algunas lagunas defensivas claras en esta zaga azulgrana que necesita aumentar su competencia. De ahí que aparezcan estos días nombres como el de un Sergio Reguilón, jugador del Tottenham, a quien Mundo Deportivo mantiene entre los objetivos.

Raphaël Guerreiro a escena

Aunque no es el único deseo de los catalanes. Nos cuenta una información de este medio más concretamente que la entidad azulgrana ha visto cómo se pone a tiro otro carrilero que es nada menos que Raphaël Guerreiro. El portugués de 28 años acabará contrato dentro de un año con el Borusssia Dortmund y esto lo acerca a una posible salida.

Autor de 5 goles y 3 asistencias en 27 partidos de la temporada actual, el luso es un jugador con experiencia y de largo recorrido. Un objetivo que podría no superar en este caso los 10 M€ dada su situación contractual y que puede ser asequible de este modo.

Más información

Comentarios