El Liverpool mete la directa por Karim Adeyemi

El joven talento del Red Bull Salzburgo, que ya ha sido relacionado con FC Barcelona y Real Madrid, está haciendo las delicias del plantel comandado por Jürgen Klopp.

Karim Adeyemi festeja un tanto con Florian Wirtz
Karim Adeyemi festeja un tanto con Florian Wirtz ©Maxppp

La repercusión del Liverpool es total a escala global, siendo con creces uno de los colosos de la Premier League. Una competición en la que, lógicamente, tratará de volver a reinar como ya hiciese de la mano de su míster Jürgen Klopp a lo largo de la campaña 2019-2020.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, este artículo va a valorar un objetivo que se ha marcado la entidad de Merseyside con la finalidad de impulsar su ataque. De acuerdo a la información difundida por el Daily Express, el seis veces ganador de la Liga de Campeones pretende diseñar su ofensiva por Karim Adeyemi (19 años).

Muchas novias en el mercado

Un prometedor ariete, que compite en las filas del Red Bull Salzburgo, que está siendo seguido de cerca por dos de los grandes de nuestro fútbol. A saber, FC Barcelona y Real Madrid mantienen en sus planes de futuro a un jugador que ya ha debutado con la absoluta de Alemania (bajo la tutela de Hans-Dieter Flick).

La citada fuente comenta que los de Klopp podrían pasar a la acción en el periodo invernal de traspasos para reclutar a Adeyemi. Es más, se encontraría en una posición privilegiada en lo que hace alusión a la puja de altos vuelos por el germano. Un diamante en bruto que también aparece en la órbita de Chelsea y Bayern Múnich.

Más información

Comentarios