¿Una nueva cesión para Pedro Porro?

  • Publicado el

El Girona está pendiente de reforzar varias posiciones antes de finalizar el mercado de invierno. Una de ellas es la del lateral derecho, donde se ha pensado en incorporar mediante cesión a Pedro Porro (20 años). El futbolista no está teniendo excesivo protagonismo en el Real Valladolid, por lo que no vería la salida con malos ojos.

Según Mundo Deportivo, la operación ahora mismo es complicada debido al poco tiempo de negociación que resta, dado que el mercado se encuentra en su última semana para el cierre. El Girona insistirá en volver a contar con un futbolista que conoce la casa de sobra, puesto que ya jugó en el cuadro catalán en la temporada 2018/19.

Actualmente es propiedad del Manchester City; por ello no puede jugar en ningún equipo que no sea el propio City, el Girona o el Valladolid, ya que el número máximo de clubes permitido en una temporada es de tres. Su entrenador en el Real Valladolid, Sergio González, ya ha declarado que «les está costando encontrar la mejor versión de Pedro Porro».

Más información

Artículos recomendados

Comentarios