Los planes del Inter Milán para la medular

El flamante campeón de la Serie A tiene muchas incógnitas a resolver en la línea del centro del campo y podría haber una revolución en el mercado.

Edin Dzeko celebra un tanto con el Inter de Milán
Edin Dzeko celebra un tanto con el Inter de Milán ©Maxppp

Tras ganar la última Serie A Inter de Milán quiere seguir ganando en liga y establecer una dinastía, al nivel de la Juventus de Turín durante estos últimos 9 años. El conjunto entrenado por Simone Inzaghi se encuentra muy vivo por la lucha por la liga, situándose en tercera posición tras Nápoles y AC Milan.

Sigue después de este anuncio

De todos los centrocampistas del Inter de Milán, tan solo Nicolò Barella y Hakan Calhanoglu tienen el nivel necesario para ser indiscutibles y están vinculados al club a largo plazo. En ese sentido, Beppe Marotta, CEO del club interista, tiene mucho trabajo por delante para renovar la línea de la medular.

3 jugadores terminan contrato en 2022

En ese sentido, la operación salida en el centro del campo del conjunto nerazzurro es clara. Hasta 3 jugadores terminan contrato en 2022. Se trata de Matías Vecino, Arturo Vidal y Marcelo Brozovic. A ese grupo hay que añadirle a Christian Eriksen, que pese a terminar su vinculación en 2024, su estado con el desfibrilador le impiden practicar el fútbol en Italia.

Por el otro lado y tal y como señala CalcioMercato se encuentran dos jugadores cuyo nivel no ha sido el óptimo para el club. Hablamos de Roberto Gagliardini y Stefano Sensi. Con el primero terminando contrato en 2023, los focos se ponen encima de Sensi. Tan solo 115 minutos disputados lo alejan de una plaza en el equipo italiano. Ahora es el momento de Beppe Marotta, que deberá resolver la compleja situación de la línea central del Inter.

Más información

Comentarios