Álvaro Carreras es el fichaje
Poco a poco se dan los pasos necesarios para intentar mejorar el flanco izquierdo de la defensa. En este caso el Real Madrid, que ya viene de incorporar a Dean Huijsen en sus filas, estrecha ahora cada vez más el cerco sobre Álvaro Carreras.

No daba anoche el Real Madrid por perdida La Liga venciendo en esa recta final del duelo ante el Real Mallorca. Pero sí que hay bastantes indicios de que el curso está terminado a falta de ese Mundial de Clubes que arranca justamente en un mes y previsiblemente con Xabi Alonso a los mandos.
Esa llegada del entrenador tolosarra será acompañada como sabemos de dos fichajes ya encarrilados. Que son el del lateral inglés Trent Alexander-Arnold por una parte, mientras por otra irrumpe con fuerza otro nombre interesante que es el de Dean Huijsen, central del Bournemouth por quien todo se cerraba ayer.
Dos puestos por tanto que serán reforzados pero hay otros frentes abiertos dentro del combinado de Chamartín. Y es que ahora el diario Marca pone el foco nada menos que en Álvaro Carreras, lateral izquierdo de 22 años del Benfica, que irrumpía como recordarán con fuerza hace semanas.
Fichaje que gana enteros
Este medio insiste en esa idea de la llegada del carrilero al club blanco cuanto antes. Un jugador que es el favorito del nuevo entrenador y del club, que directamente quiere entablar negociaciones con el Benfica, sabedores de que su precio ronda los 50 M€.
Por características es el que mejor encajará previsiblemente dentro de la escuadra madridista. Un fichaje que se hará como decíamos sin mediar con el Manchester United, que tiene la posibilidad de repescarlo este verano por 18 M€ pero que no tiene claro si hará el movimiento.
Además el español está por encima de los otros dos objetivos que se mencionan, que son Milos Kerkez (Bournemouth) y un Theo Hernández que se habría ofrecido a regresar seis años después. Veremos en qué queda todo…
Más información