¡El Manchester United se reúne con un nuevo técnico para relevar a Ten Hag!

Por Iván Vargas
1 min.
Sir Jim Ratcliffe es propietario del Manchester United @Maxppp

Valorando distintas opciones con vistas a relevar a un Erik ten Hag que no seguirá al frente del proyecto el curso que viene, el Manchester United trabaja en la sucesión del holandés.

El Manchester United sigue trabajando en la incorporación a sus filas de un nuevo técnico. Pese a todas las esperanzas que se habían depositado en la labor de Erik ten Hag y haber logrado la clasificación para la Liga de Campeones el pasado curso, la escuadra de Old Trafford ha naufragado con el holandés al frente en esta temporada.

Sigue después de este anuncio

Eliminado a las primeras de cambio en los primeros compases de competición y perdido en la clasificación doméstica, cada día aparece un nuevo nombre propio en forma de posible incorporación para sentarse en el banquillo de Old Trafford la temporada que viene. La sucesión de alternativas es notable, y aunque todavía no hay una decisión tomada, algunas posibilidades avanzan de forma significativa.

Leer El Manchester United encarrila un fichaje de 47 M€

Reunión entre Jim Ratcliffe y Graham Potter

Tal y como publica precisamente a este respecto el tabloide británico ‘The Sun’, el máximo responsable del Manchester United, Jim Ratcliffe, se ha reunido con Graham Potter, quien fuera técnico de clubes como Brighton y Chelsea a fin de trata un posible desembarco el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Aunque todavía no hay nada decidido, todo hace indicar que Ten Hag no seguirá al frente del equipo y desde las altas esferas del equipo mancuniano quieren dejar cerrada lo antes posible su sucesión y comenzar también a dar forma a la que será la plantilla con vistas a un curso 2024-2025 que será todo un desafío.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio