Christian Eriksen gana enteros en los planes del Arsenal

El danés, condenado al ostracismo en el Inter de Milán, vería con muy buenos ojos la opción de decir adiós a la escuadra de Antonio Conte. La Premier League y la ciudad de Londres, territorios más que conocidos por el mediocampista.

Christian Eriksen con Dinamarca
Christian Eriksen con Dinamarca ©Maxppp

No es ninguna novedad destacar que Christian Eriksen (28 años), relacionado en su día con Real Madrid o Atlético de Madrid, vive una auténtica encrucijada en el Inter de Milán. Tras abandonar el Tottenham Hotspur, todo hacía indicar que el talentoso futbolista podría seguir evidenciando su calidad en la Serie A, en concreto bajo el liderazgo de Antonio Conte.

Sigue después de este anuncio

Aun así, el internacional con la Selección de Dinamarca está siendo incapaz de ganarse la confianza del míster de los nerazzurri, por lo que no se descarta que vuelva a cambiar de aires de cara a la próxima sesión invernal del mercado. En ese sentido, el PSG se encontraría pendiente de su tesitura, habiendo salido a la luz un interesante intercambio.

¿De vuelta a la Premier?

Sin embargo, el protagonismo de este artículo está directamente conectado con lo que se convertiría en su regreso a la Premier League, competición en la que fue capaz de rendir a las mil maravillas en el Tottenham Hotspur con Mauricio Pochettino. Según recoge talkSPORT, existiría la posibilidad de aterrizar de nuevo en Londres, pero lejos de los Spurs.

Atendiendo a lo que publica la citada fuente, el Arsenal contemplaría seriamente la opción de ofrecerle acomodo al bueno de Eriksen, llegando a estar sobre la mesa un llamativo trueque por Granit Xhaka (28 años). Por ahora, no hay una propuesta en firme, si bien es cierto que el Middelfart valorará alternativas para poner fin a su complicada experiencia en el Inter.

Más información

Comentarios