El espectacular XI que anhela el Manchester United 2021-2022

Los diablos rojos quieren aprovechar el mercado estival para dar un impulso definitivo a un proyecto prometedor. Se esperan fichajes importantes y se sueña a lo grande.

El MU sueña con reunir a Jadon Sancho, Erling Haaland y Bruno Fernandes
El MU sueña con reunir a Jadon Sancho, Erling Haaland y Bruno Fernandes ©Maxppp

El Manchester United tiene actualmente un proyecto ilusionante, que poco a poco esta temporada se está confirmando como una alternativa seria para los próximos años. Un equipo que quiere volver a ser ganador, con jóvenes asumiendo protagonismo desde hace tiempo como Marcus Rashford, unidos a otros más veteranos como Paul Pogba, y fichajes que funcionan y bien como el de Bruno Fernandes.

Sigue después de este anuncio

Todo ello para volver a aspirar a ganar una Premier League que no se consigue desde 2013, último año de Sir Alex Ferguson en el banquillo. Aunque, además de este bloque de jugadores, es posible que lleguen otros fichajes importantes en el mercado estival. Y por ese motivo ha elaborado el Daily Mirror un once de ensueño sumando a estos posibles fichajes más jugadores de la plantilla.

Un once estelar

Teniendo en cuenta algunos de los objetivos que han sido relacionados con la escuadra de Old Trafford, este sería el once que define el citado medio: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Jules Koundé, Luke Shaw; Scott McTominay, Pau Pogba, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Erling Haaland y Marcus Rashford.

Es decir, apenas tres fichajes se proyectan pero millonarios. El central del Sevilla y los dos atacantes del Borussia Dortmund para dominar las áreas y dar un impulso definitivo a este proyecto.

El once que sueña el MU 2021-2022

Más información

Comentarios