Kyle Walker entona el mea culpa

Fundamental para Pep Guardiola en la consecución del triplete con el Manchester City en 2023, Kyle Walker (35 años) fue perdiendo relevancia en su plantel. Por tanto, el zaguero acabaría aceptando el desafío del AC Milan a préstamo en invierno, junto con su posterior salida a título definitivo rumbo al Burnley. Ahora, el británico ha dejado reflexiones muy interesantes sobre su adiós a los Sky Blues.
"¿Debería haberme marchado del Manchester City? Yo era el capitán del club y eres el primero en la línea de fuego cuando las cosas no van muy bien. En ese momento de la temporada, ¿debería haberme marchado? Mirando atrás ahora, probablemente no (…) Debería haber permanecido junto a mis compañeros de equipo, junto a mis amigos y a las personas a las que considero mi familia. Probablemente por primera vez en mi carrera, fui egoísta, pensé en mí mismo y en que quería jugar al fútbol", ha analizado en Sky Sports.
A lo que ha añadido que "cuando un club como el Milan te llama, no puedes rechazarlo. Cuando volví en verano, tuve tiempo para reflexionar sobre ello, pero no me arrepiento, ya que siempre quise jugar en el extranjero y vivir esa experiencia. Me alegro de haberlo hecho durante seis meses, pero probablemente podría haberlo hecho un poco mejor".
Más información