La condición del Chelsea para vender a Juan Guillermo Cuadrado
Aunque está dispuesto a escuchar a sus pretendientes, el Chelsea ya ha dejado claro que sólo dejará marchar a Juan Guillermo Cuadrado si algún club es capaz de alcanzar los 34 M€ que supuso su fichaje.

«Si pierdo a alguien, no es porque yo no quiero a ese alguien. Es porque alguien quiere irse y porque alguien trae la oferta perfecta para el Chelsea. Por el momento tengo cinco (Ndr: se refiere al número de extremos de su plantilla) y no voy a ir a por el sexto». Al ser consultado por los rumores que vinculan a su club con el tinerfeño Pedro, el técnico del Chelsea, el luso José Mourinho, dejó claro que sólo darán un paso al frente si antes se produce la marcha de uno de los actuales extremos de su equipo.
Además de para aclarar su postura con respecto al futbolista del FC Barcelona, las declaraciones del técnico de Setúbal también supusieron un aviso para los pretendientes de uno de esos atacantes de banda que figura en el cuadro londinense, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Y es que, según confirma el London Evening Standard, pese a que el jugador no ha terminado de encandilar a Mou (sólo 4 choques como titular en Premier League), la directiva sólo se planteará su venta si alguno de los conjuntos interesados se planta en la oficinas de Stamford Bridge con una oferta que ronde los 34 M€ que hace apenas seis meses tuvieron que abonar a la Fiorentina.
Este mensaje no debe resultar nada esperanzador para Juventus, AS Roma, Inter de Milán, Valencia o Atlético de Madrid, entidades que en las últimas semanas habían tanteado la incorporación de este futbolista con la esperanza de que su secundario papel fuese sinónimo de una salida a precio razonable.
Más información