Peligro para el Real Madrid: el Arsenal rebaja la euforia por William Saliba
Inmerso en la búsqueda de un nuevo mariscal para su entramado defensivo, el Real Madrid confía en estrechar el cerco sobre el codiciado William Saliba. Sin embargo, el Arsenal ha sido contundente al referirse al destino de un central francés que es uno de los pilares de su proyecto.

Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, se ha puesto manos a la obra con la finalidad de apuntalar con creces las prestaciones de su plantilla este verano. De este modo, el vigente campeón de Liga y Europa está listo para acometer una notable inversión durante un periodo estival que se vaticina muy emocionante.
En ese aspecto, una de sus prioridades consiste en la adquisición de un nuevo líder para el eje de la retaguardia. Es por ello que insiste con William Saliba (24 años), cuyo impacto está siendo magnífico con el Arsenal. De hecho, se ha afianzado con creces como uno de los mejores centrales del mundo.
La advertencia de Mikel Arteta
Fundamental para esta potencia de la Premier League, que anhela remontar al PSG para avanzar a la final de la Champions, el zaguero causa verdadero furor en Concha Espina. La operación no va a ser precisamente sencilla -en lo económico-, junto con la posición de Mikel Arteta. A saber, el míster de los gunners ha sido muy directo al referirse a la telenovela del mariscal francés.
"Estoy seguro, porque he mantenido una conversación con él, de que es feliz aquí y quiere continuar en el Arsenal. Lo que pueda pasar en el futuro, las negociaciones -posible renovación-, deben llevar tiempo, pero tengo la certeza de que él está en el lugar en que desea estar", ha aseverado en unas palabras facilitadas por TMW.
Más información