AC Milan, Juventus y Tottenham pelean por un extremo

El jugador fue relacionado recientemente con el Inter de Milán pero ahora interesa a otras escuadras.

Mikkel Damsgaard corre en un duelo con la Sampdoria
Mikkel Damsgaard corre en un duelo con la Sampdoria ©Maxppp

Apenas tiene 20 años pero esta temporada ha comenzado a rendir a un gran nivel en las filas de la Sampdoria, donde está destacando sin duda por su buen hacer. Mikkel Damsgaard se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A y evidentemente esto propicia que a su vez protagonice rumores sobre su posible salida.

Sigue después de este anuncio

Porque el nórdico ya protagoniza informaciones al respecto, las cuales lo colocan en las agendas de algunos de los mejores equipos. Comenzando por un Inter de Milán con el que ya fue relacionado hace unos días, si bien parece que los nerazzurri no son el único equipo que pretende su fichaje, como ahora mismo relata CalcioMercato.com.

Batalla a tres bandas

Concretamente y como indica este portal, cuenta el joven atacante con el interés de varios clubes que pelean por hacerse con sus servicios. El primero de ellos en la Premier League, toda vez que el talento de este jugador no ha pasado desapercibido para el Tottenham que dirige en este caso José Mourinho.

Además de los spurs, tenemos a otros dos equipos en el Calcio interesados en el fichaje de este jugador. AC Milan y Juventus de Turín se pelean por este futbolista y estarían dispuestos a ofrecerle acomodo en sus filas en alguna de las siguientes ediciones del mercado.

Más información

Comentarios