Kylian Mbappé justifica sus calabazas al Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé celebrando la renovación
Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé celebrando la renovación ©Maxppp

Kylian Mbappé (23 años) ha tomado la decisión de certificar su ampliación de contrato con el Paris Saint-Germain hasta mediados de 2025. De esta manera, al menos por ahora, el Real Madrid vuelve a quedarse con la miel en los labios por esta joven estrella. Un crack que ha difundido una carta a través de sus redes sociales para justificar su decisión.

Sigue después de este anuncio

"Me gustaría agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. No me cabe duda de su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa", ha publicado el ariete.

A lo que Mbappé ha agregado que "estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser Al-Khelaïfi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses".

Más información

Comentarios