¡Kylian Mbappé renueva con el PSG!

Agente libre a final de temporada, la estrella de Bondy acaba de hacer oficial que continuará con el PSG, rechazando al Real Madrid. El cuadro parisino se asegura uno de los mejores futbolsitas del mundo y un talento generacional durante los próximos años, después de todo el culebrón sobre su futuro.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

Como hiciera LeBron James en 2010, anunciando su decisión de "llevar sus talentos a South Beach", Kylian Mbappé (23 años), jugador del PSG y agente libre a final de temporada, ha decidido emular al astro de Akron. Convertido en una estrella mundial por sus actuaciones en Francia y Europa con el cuadro parisino (36 goles y 26 asistencias en 45 partidos) y MVP del pasado Mundial de Rusia, el atacante ha querido hacer público su futuro.

Sigue después de este anuncio

Con Real Madrid y PSG como posibles destinos, en las últimas horas hemos podido presenciar giros de guiones dignos de las mejores películas de Quentin Tarantino. Finalmente, el de Bondy ha decidido que el PSG continúe siendo su casa, rechazando la oferta blanca, económicamente similar tal y como anunciaba ayer Fayza Lamari, su madre, en Kora Plus.

Renovación hasta 2025

Con un escuerto vídeo publicado en las redes sociales, el club francés ha anunciado la permanencia de su estrella, por la que los merengues habían puesto 200 M€ hace tan solo 9 meses. Mbappé ha firmado un contrato relativamente corto, hasta 2025, que lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo. “Estoy muy feliz de continuar la aventura aquí en el Paris Saint-Germain. Para quedarme en París, mi ciudad”, ha afirmado el ariete galo.

Terminado el culebrón, esta decisión supone prácticamente cerrarse las puertas para siempre al cuadro blanco, que intentó su fichaje hasta en 3 ocasiones, siendo rechazado en 2017 por el propio futbolista, en 2021 por el PSG y ahora, otra vez, por decisión del jugador. C'est fini.

Más información

Comentarios