Eurocopa en 2021 | Los futbolistas que ganan tiempo por el aplazamiento

Memphis Depay (Selección de Holanda) y Ousmane Dembélé (Selección de Francia) se beneficiarán a buen seguro de que la gran cita del fútbol de selecciones del Viejo Continente se dispute un año más tarde de lo previsto.

Ousmane Dembélé está viviendo momentos complicados en el FC Barcelona
Ousmane Dembélé está viviendo momentos complicados en el FC Barcelona ©Maxppp

Son varias las consecuencias que va a significar el aplazamiento de la Eurocopa con motivo del coronavirus. El torneo que defenderá la Selección de Portugal se disputará finalmente en 2021, todo ello con el firme objetivo de poder acabar las competiciones de clubes del presente curso. Tendrá un impacto negativo en cierto sentido, aunque hay que tratar de ver el vaso medio lleno.

Sigue después de este anuncio

Ese es el caso de Ousmane Dembélé (22 años). El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 apurará sus opciones para ponerse a punto de cara a la cita con el combinado galo en el Viejo Continente. Es evidente que está experimentando una auténtica tortura en el FC Barcelona por la lacra de las lesiones, de ahí que los culés se planteen seriamente su salida en el mercado estival.

No obstante, se prevé que disponga de ofertas más que atractivas encima de su mesa para cambiar de aires en verano. El Borussia Dortmund le abriría la puerta de regreso al Signal Iduna Park con total confianza, al tiempo que la Premier League se encuentra pendiente de su tesitura en la Ciudad Condal. A lo que se debe añadir que el Bayern Múnich ya manifestó en su momento su deseo de hacerse con sus servicios.

De acuerdo a la información de la que se ha hecho eco el diario As, otro de los grandes beneficiados de que la Eurocopa se celebre en 2021 será Memphis Depay (26 años). El talentoso futbolista del Olympique de Lyon, que aspira firmemente a noquear a la Juventus de Turín en la Champions, será uno de los jugadores que tendrá casi asegurada su plaza fija con la Selección de Holanda de Ronald Koeman. Mientras tanto, los seguidores deberán aguardar algo más de lo esperado para vivir con entusiasmo la gran fiesta del fútbol europeo de selecciones.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios