Una vez que ha asumido su cruda realidad por el codiciado Karim Adeyemi, la Juventus de Turín busca alternativas para su vanguardia en este mercado estival. De esta manera, son dos los atacantes que están siendo vigilados por el conjunto dirigido por Thiago Motta.
La Juventus de Turín se prepara para las grandes maniobras que pretende acometer en lo que todavía resta de este periodo estival de traspasos. Sin duda, ha recibido un jarro de agua fría tras colapsar el acuerdo con Karim Adeyemi. Un futbolista que ha dado prioridad a su estancia en el Borussia Dortmund.
Por tanto, la incesante búsqueda de un nuevo extremo es una de las tareas pendientes para las altas esferas de este titán de la Serie A. Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, hay dos interesantes opciones en el radar piamontés para fortalecer su vanguardia. Y una de ellas lleva hacia Nico González (26 años).
Marcus Edwards y Nico González, tentados por la Juventus
En las filas de una Fiorentina donde se ha consolidado como uno de sus puntales, ya se ha especulado con la fórmula de un préstamo con obligación de compra de unos 30 M€. Mientras continúan las negociaciones por el argentino, el plantel de Thiago Motta ha impulsado la alternativa de Marcus Edwards (25 años).
Negotiations continue for Nico González with Fiorentina, while Juventus have also approached Sporting in the last 24h.
Juve have asked for conditions of Marcus Edwards deal.
De hecho, la citada fuente asevera que la Vecchia Signora ha abordado los primeros contactos con el Sporting de Portugal por su futbolista. Todo ello, claro está, con la finalidad de conocer las condiciones de un hipotético traspaso. En definitiva, los bianconeri están moviendo ficha por Edwards y Nico.
Más información
Noticias