El atacante alemán ha sido protagonista en el mercado estival de fichajes por el constante interés de la Juventus de Turín en su fichaje. El futbolista ahora ha sido claro con su futuro, despoeja las dudas y confirma su equipo para el siguiente ejercicio.
Fue uno de los grandes protagonistas en el fantástico tramo final de temporada pasada del Borussia Dortmund. Porque con su velocidad y capacidad para desequilibrar al contrario, Karim Adeyemi fue clave para que el equipo germano alcanzara esa final de Wembley como sabemos.
Autor de 5 goles y 2 asistencias en 34 partidos del pasado ejercicio, el alemán ha sido este verano un jugador cotizado y pretendido por equipos como la Juventus de Turín. La vecchia signora ha intentado su fichaje pero hace días se conocía que los italianos enfriaron algo la puja.
Karim Adeyemi decide
“Estoy feliz y me encanta estar aquí en el Borussia Dortmund. Siempre tuve claro que quería jugar en el BVB, mi plan no ha cambiado”, ha asegurado el jugador ahora en declaraciones al diario Bild. Unas palabras con las que seguramente zanja los rumores.
Seguirá en el equipo de Nuri Sahin, que ha sufrido ya bajas importantes este verano. Pero este veloz delantero será uno de los puntales de los germanos en el proyecto que se comienza a formar para el nuevo curso.
Más información
Noticias