Julián Álvarez tiene al Real Madrid como prioridad de futuro

Por Iván Vargas
1 min.
Julián Álvarez con el Manchester City @Maxppp

Vinculado con distintas escuadras como Atlético de Madrid, Paris Saint Germain o Chelsea, el delantero argentino Julián Álvarez tiene al Real Madrid como primera opción en caso de abandonar el Manchester City. Sin embargo, es consciente que esta vía es imposible durante el verano de 2024.

Julian Álvarez centra las miradas. La dura competencia que se está encontrando el argentino en la disciplina del Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola debido a la presencia del noruego Erling Haaland en la punta de lanza ha provocado que se disparen los rumores acerca del futuro del internacional argentino.

Varias son las informaciones acerca de la posibilidad de que el albiceleste apueste por un cambio de aires en el mercado estival en busca de una mayor continuidad de la que está disfrutando en Inglaterra. Precisamente por este motivo, entre las opciones que han emergido en el horizonte se encuentran la que tienen como posibles destinos a Paris Saint Germain o Atlético de Madrid, si bien no parece sencillo que el campeón de la Premier League acepte la salida de su futbolista.

Leer ¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

Con los ojos en el Real Madrid

Ahora, The Athletic da un dato interesante acerca del futuro del atacante. Tal y como recoge dicha fuente, en caso de abandonar la disciplina del Manchester City, la gran prioridad de Julián Álvarez es hacerlo con destino al Real Madrid, si bien es consciente que esta verano es algo que no sucederá.

Tendremos que seguir con atención a fin de observar cuál es el protagonismo del que disfrutará el ex de River Plate durante la temporada 2024-2025 en el cuadro citizen y como esto puede afectar su futuro dentro de un año.

Noticias