¡La camiseta del FC Barcelona 2020-2021 entra en escena!

El cuadro culé, inmerso en una complicada crisis interna en todos los estamentos, debe seguir mirando al futuro con pasos como este.

La nueva camiseta del FC Barcelona para la 2020/2021
La nueva camiseta del FC Barcelona para la 2020/2021 ©Maxppp

Vamos viendo poco a poco cómo lo grandes clubes van dando a conocer sus camisetas y uniformes para la temporada que viene, en unas fechas que suelen ser las habituales. Aunque este año estemos en un atípico final de temporada en julio, eso no significa que no haya que avanzar y mirar hacia adelante.

Sigue después de este anuncio

Y en este caso el FC Barcelona acaba de dar a conocer su camiseta para la temporada que viene, la 2020-2021 que según algunos medios podría ser la última de Lionel Messi. Veremos, de momento sabemos que arrancará en septiembre y que los azulgranas dejan los cuadros para volver a un diseño más tradicional.

Lleva esta nueva prenda un diseño más clásico, con el amarillo como color de nuevo protagonista que se entremezcla de formas diferentes entre los habituales azul marino y granate que son los grandes símbolos históricos de la entidad.

Vuelta a las bandas verticales

Como decíamos antes, el retorno a las barras verticales vuelve a ser la gran seña de identidad, y es una prenda muy inspirada en la de hace diez temporadas, cuando los de Pep Guardiola conquistaban en Wembley la cuarta Liga de Campeones de la historia del club.

El cuello dorado es lo que más recuerda a esa prenda, que en la parte trasera superior lucirá la habitual senyera que representa a Cataluña, símbolo siempre presente en los uniformes oficiales del equipo culé.

Más información

Comentarios